sábado, 21 de mayo de 2011

Gracias por estar en mi vida.L

¿Que es Sara para mi?
Bua, pues Sara para mi es MUCHO,MUCHISIMO,TODO.
Para empezar es MI TATA, es la que posiblemente me conoce como nadie.
Cada día veo que nos parecemos mas, que nos tomamos casi todo a broma, nos reímos mucho.
Me encanta tenerla en mi vida, le quiero muchisimo.
Como para no quererla siendo mi tata mi novia mi tonti mi guarri mi puti MI TODO.
Es eso que me hace sonreír, que me alegra los días, es...es... es... REALMENTE SI TE DIGO LA VERDAD ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ALGUIEN EN LA VIDA.



Dicen que algo impresionante no tiene palabras para describirlo, pues eso me pasa con ella, es algo REALMENTEEEEEE IMPRESIONANTE, TAN MARAVILLOSO PARA MI QUE ES DIFICIL DECIRLO CON PALABRAS.




Me siento afortunada por tenerte en mi vida.
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIEROMUCHISISISISISISIISISISMO




IMPRESIONANTE TATA.L
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario